Mangas

Listas de Mangas por Orden Alfabético

1




Sinopsis:
Yuzu y Kashio criaran juntos a un pequeño cachorro. Yuzu se ira enamorando poco a poco, pero tiene una competencia imbatible: la novia de Kashio.
Capítulos



Sinopsis:
Saya es una muchacha normal de 16 años que tiene una hermosa vos pero aun no lo sabe. Un día en el karaoke, se encuentra con un muchacho que le propone cantar profesionalmente. En un intento de escapar, ella le rompe sus lentes y para pagárselos... debe convertirse en una estrella!

A



Sinopsis:
Sakiko es una estudiante de universidad dispuesta a todo para conseguir el amor de su profesor, Chifuyu Takashou. Por distintas situaciones termina conviviendo con Chifusu y en pleno triángulo amoroso. Con cual hermano se quedara?
Capítulos



Sinopsis:
Ion Mackpolt, un comerciante exitoso pero poco sociable a comprado una nueva pintura viviente: Suzette. Pero ella se convertirá en mucho mas que un objeto.


Asa Mo, Hiru mo, Yoru mo
Sinopsis:
Shinobi ha sido violada cuando era mas joven y es por esto que no puede soportar estar cerca de los muchachos. Especialmente de Jun, quien le recuerda la cara de su violador. Pero Jun esta completamente enamorado de ella y hará lo que sea para poder estar con ella. 

Sinopsis:
Yoshimura desea tener novio y el primer día de clase conoce a su príncipe: Sen. Pero Yaezou jamas permitirá que la pareja se mantenga unida...

B

B-Men Kazoku
Sinopsis:
Merumo necesita quedar embarazada de un humano para evitar un castigo. Kirira es una estrella de cine que para progresar en su carrera no debe pensar en el amor. 


Sinopsis:
Por una casualidad, Koume tiene que domar al tigre interior de Mikage y aprenderá a hacerlo gracias a Kazamori.


Sinopsis:
Koyuki debe trabajar para poder mantener sus estudios y Jinguu, el estudiante mas rico del instituto, la tomara como mucama. Pero la muchacha lo soportara?
Capítulos



Sinopsis:
Kiriko se ha casado pero esta mas cerca de su cunado que de su propio marido, al que no ha visto ni una sola vez. 

Sinopsis:
Hotaru ingreso en la misma secundaria Haruna solo para verlo otra vez! Sin embargo, en su primer día cono a un chico muy desagradable que parece estar enamorado de su querido Hanuka...?




Momoko debe hacerse pasar por su hermano Akira en una escuela de hombres, pero se enamora de su compañero de cuarto, quien siempre esta cuidando de ella.


Takuma y Mayu han sido amigos desde pequeños y no pueden enamorarse. Pero Takuma no llegara a cumplir los 20 anos por una enfermedad cardíaca. 
Volumen: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12

C


Chain of Pearls
Makino es la nueva manager del equipo de fútbol, pero también tiene un empleo de medio tiempo. Cuando Sakyou la descubre, comienzan una historia de amor que se transformara en un triangulo amoroso entre los dos amigos y la muchacha.
Capitulos


Toda su vida, el sueño de Chihaya ha sido que su hermana gane el primer lugar en la competencia de belleza. Pero un día conoce a Arata quien le dice que debe tener su propio sueño y ahora su meta es: ser la campeona del juego Hyakunin Isshu numero uno de Japón.
Capitulos





Sinopsis:

La familia Kuze era gente muy importante que poseia una hermosa casa con sirvientes y todo. Pero quedaron en la ruina y ahora son personas normales que deben trabajar para mantenerse. Esto no le molesta demasiado a Kuze, quien comienza a trabajar como secretaria para una importante compania. Pero su jefe, Doumoto Masayuki tiene constantes acercamientos sexuales con ella.
Doumoto fue uno de los sirvientes y el primer amor de Kuze y daria la vida por ella, es por eso que para el no hay persona mas importante que su queridisima y amada "Lady". 
Ella no puede evitar enamorarse y es asi que comienzan una hermosa pero comica historia de amor. 


D


Sinopsis
Setsuko es una mujer fría que ha sido abandonada por todos sus novios debido a su poco placer sexual. Pero cuando conoce al medico Kyousuke Tanabe, todo cambia.
Tanabe se convierte en su marido, pero aun así la relación no esta en su momento mas romántico. Es por esto, que ella hará de todo para ofrecerle cualquier clase de placer



F
Sinopsis:
Marth es el príncipe de Altea y un descendiente directo de Anri, el guerrero que torció al dragón Medeus. Sin embargo, luego de un ataque del reino vecino de Dolua, Marth es forzado al exilio en la nación de Talis. Su hermana Ellis es tomada como rehén luego de que su padre batallara con el demoníaco sacerdote Garnef. Con la ayuda del caballero alteano Jeigan, la princesa talisiana Shiida y otros, Marth se embarca en la busqueda de la espada sagrada conocida como Falchion y el emblema de Fuego, que le permitira empunarla. Solo entonces, sera capaz de confrontar a Garnef y al resucitado Medeus, ganar de vuelta el reino de Altea y rescatar a su hermana.

H



Seiko Shibata es una maestra suplente en una escuela privada para varones. Está muy entusiasmada con su nuevo trabajo y quiere ser una excelente docente. Pero las cosas se complican cuando conoce a Itsuki Takaaki, un profesor de Biología muy bonito y un poco directo para decir las cosas...
Capítulos



Sumi esta desesperada por mantener a su familia unida, pero necesita dinero urgente, por lo que acepta ser comprada en matrimonio por un extraño hombre. La condición fundamentales: No se puede enamorar de el. 



Hal, el Dios de la Muerte, le ofrece un trato a Shizuku: Matara a tres personas que ella elija. Pero esto tendra sus consecuencias... Mas
I
I'm Looking for the Princess

Sinopsis:
Suh Jan Dee es una huerfana que vive con su tio, un detective privado. La unica prioridad para la muchacha es obtener dinero como sea y se les presenta una enorme oportunidad: Encontrar a la nieta perdida de un magnate empresario a cambio de 10 millones de Yenes.

Iya x Shite
El Club de Terapia ha decidido intentar resolver el problema de Ruho, y mientras tanto, el acercamiento entre Ruho y Suoh se hace cada vez más íntimo...
Capítulos

K
Kapo-N! (>_<)
Sinopsis:
Emi y Aki son los hijos de dos companias rivales que han comenzado una relacion. Podran mantenerse juntos a pesar de los conflictos?


Sinopsis:
Karin y Kiriya intentan mantener una relación amorosa y feliz, pero es muy difícil cuando todos pareciera que quieren separarlos.

Katakoi No Tsuki
Kurumi, Souta, Miyako y Chiaki son los mejores amigos y creen que estarán juntos para siempre, pero todo se pone en duda cuando se forman nuevos sentimientos de amor: Souta se enamora de Miyako, Kurumi de Souta y Chiaki de Kurumi. Cómo se resolverá la situación?
Capítulos


Es un manga que sigue la comica vida de una estudiante comun llamada Yasuna y su companera de clase asesina Sonya. Los intentos de Sonya de incorporarse fallan constantemente por sus instintos asesinos naturales y Yasuna, en su intento de ser amigable con Sonya, sale herida o intimidada constantemente.



Chihiro y Ami han sido criados como hermanos, pero en realidad no lo son. Podrán soportar las presiones sociales y mantener su gran amor?
Capítulos


Aizawa Minami es una muchacha que jamás ha llorado en toda su vida. Ella se incomoda con sus sentimientos y lleva una filmadora para grabar todo aquello que le gusta. Por sus peculiaridades, ha sido catalogada por sus compañeros de clase.
Satoru es su compañero y un recientemente retirado actor adolescente. Ellos rápidamente se hacen amigos, pero Minami no sabe que el muchacho oculta un secreto del mundo…


Sinopsis:
Yukino conoce de casualidad a un raro muchacho de otro país, quién le dice que ella sera suya.
Repentinamente, este mismo chico aparece en su clase como estudiante de intercambio, Wakui Ryuu, instalándose también en su propia casa!!
Capítulos


Como representante del consejo estudiantil, Sawa debe convencer a Hamamura de que regrese a clases. Pero Hamamura le dice que solo asistira si ella lo besa...






Sinopsis
Miyu es una nadadora de alma y gracias a ello ha conseguido una beca deportiva para entrar a estudiar a una prestigiosa escuela. Allí conoce a Aoi, de quien se enamora perdidamente y comienzan a salir... Pero Noa no lo aceptara tan fácilmente y utilizara todos sus recursos para separarlos.

 Capítulos

L


L-DK

Los padres de Aoi se han ido y ella debe vivir sola en un departamento. Por un accidente mientras cocinaba, le inunda la habitación de su vecino, que no es mas ni menos que el príncipe de su secundaria: Shuusei.
Ella intentara por todos los medios que nadie se entere del secreto de la convivencia, pero mientras tanto, los sentimientos irán apareciendo hasta volverse demasiado profundos como para ignorarlos.

Love Ho na Kankei
Love Ho na Kankei 1 at MangaFox.com
Los padres de Nadeshiko han creado un matrimonio arreglado con la familia Shinyuu. Pero al ver que los jóvenes se llevan muy mal, deciden encerrarlos en una habitación de hotel durante una semana para que surjan los sentimientos.

Amor SOS Vol.01 Ch.001 en MangaFox.com
Sinopsis:
Dan-Bi queda ciega tras ver como asesinan a su padre a sangre fría. Jura tomar venganza, pero hasta ese momento, debe ir a vivir a la casa de su tía para intentar rehacer su vida. Aquí conoce a cuatro muchachos que el amor y la amistad pueden ser mucho mas importante que una simple venganza.
Capítulos

M


Sinopsis:
Una secretaria perfecta debe ser educada, inteligente, diligente y sobre todas las cosas: Ser la mano derecha de su Jefe a pesar de que este sea un hombre muy extraño que solo trabaje de noche y que reciba la visita de numerosas mujeres constantemente.
Kaya hará lo que fuera para convertirse en la Secretaria perfecta, aunque esto suponga ocultar el hecho de que su jefe, Touma, es un vampiro que no puede estar bajo el sol y debe alimentarse de la sangre humana. Capítulos: 1 al 29 - 30 al 34




Sinopsis:
Sugimuri es una nueva estudiante transferida que adora el Patinaje sobre el Hielo. Allí se reencuentra con su amigo de la Infancia, Rei, y está decidida a hacerlo regresar al Patinaje como su pareja.

Capítulos



Sinopsis:

La escuela a la que asiste Don Namu esta repleto de estudiantes multimillonarios que ganan su propio dinero en la vida. Un día aparece un nuevo alumno, Jae, quien parece estar buscando algo particular en el edificio de la escuela. 
Don Namu encuentra por casualidad un grupo secreto llamado MAX y tiene la obligación de ser parte de ellos ahora que sabe que existen...
 Capítulos

O
Orange Marmalade


Que sucede si a una vampira mujer, que intenta vivir una vida escolar normal como humana, conoce al muchacho mas popular de la escuela y se obsesiona con su cuello?


Otomegokoro

Otomegokoro

Nene ha comenzado la escuela secundaria y realmente desea ser bella y poder enamorarse. No tiene demasiada confianza en si misma y es por esto que siempre se siente debatida ante los demás. 
Jun es su mejor amigo y el primer amor de su vida y no cree poder conquistarlo. Mucho menos teniendo que competir con la hermosa Izumi.


P


Sinopsis
El príncipe Wilfred es transferido a la universidad de Miyako y es la oportunidad perfecta para la muchacha de terminar con su tesis. Pero el príncipe tiene una afición por los pechos, así que deberá hacer un trato bastante incomodo para conseguir la información.
 Capítulos: 1 al 12 - 13 al 24

R


Sinopsis:

Mitsumi Rico es una estudiante de secundaria con un secreto muy particular: es la escritora de R-18, una columna de contenido "sexual" para muchachas. Pero esta gran escritora aún es virgen...
Minato es un extraño muchacho que se enamora de Rico queriendo desvirgarla... que sucederá entre ellos dos?

Capítulos




Ren-ai Shijou Shugi
Seri quiere conseguir un novio y para lograr este objetivo ha abandonado su deporte favorito: Karate. Pero cuando se encuentra con Tamaki, su compañero de Karate de la infancia, descubren que el amor, la confianza y la honestidad puede desafiar todos lo obstáculos

S
Saikin Imouto No Yousu Ga Chotto

Sinopsis:
Kanzaki Mitzuki, una estudiante de secundaria, tiene un nuevo hermanastro cuando su madre se vuelve a casar. Pronto, su padrastro es trasladado por cuestiones laborales al otro lugar y su madre lo sigue, dejando solos a Mitzuki y Yuuya en la misma casa. Sintiéndose abandonada, mantiene la distancia con su hermanastro, llevándose realmente mal con el e incluso intentando no mantener ni siquiera una conversación... hasta ahora


Sekai Wa Bokura No Tameni
Sinopsis:
Maho se ha mudado a Tokio para comenzar a dar clases en un primer ano de secundaria. En la primera semana, tiene una aventura con un hermoso muchacho pero no lo vuelve a ver hasta que se entera de que ese muchacho no es ni mas ni menos que Hirose Minato, un alumno de su clase!
 Capítulos


Asuza sufrió de maltrato escolar, así que su familia decidió mudarse para iniciar una nueva vida. En su nueva escuela se hizo novia del chico más popular, Kasuga-kun. Como tenía miedo de ser maltratada de nuevo, aceptó ser su novia. Pero, ella se da cuenta que se ha enamorado de Kawaguchi-kun, quien es fuerte. Él espera que Asuza se libere de su pasado y termine con su relación para encontrar el verdadero amor, pero cuando Kasuga-kun se dió cuenta de eso, él la miro con posesivos ojos asesinos…
Capítulos






Maiko tuvo un accidente por el cual recibe la donación de sangre de una mujer llamada Haruka.
Pero de repente comienza a tener sus memorias y se encuentra con Nagase, quien le dice que Haruka ha fallecido en un accidente.
Touya ha quedado sin sus padres y Nagase lo esta criando como su hijo, por lo que le pide a Maiko que sea su madre... es difícil ser el reemplazo de otra persona, sobretodo cuando el amor de tu vida no te mira a ti, sino a ella...


T


Tabecha Dame
Machi es enviada a cuidar de Kanata, pero es muy difícil cuidarlo cuando el se convierte en... su novio!!
 Capítulos


Teach_me_more_pg00.jpg_640.jpg
Sinopsis:
Sakara es víctima constante de abusos debido a su hermosa figura, pero es demasiado vergonzosa ni siquiera para quejarse. Un día, un muchacho la salva de unos hombres que intentaban tocarla, pero nada es gratuito y a ella le costara nada mas, ni nada menos que... su virginidad...
Capítulos

V



Sinopsis:
Miyoshi es una modelo que necesita trabajar. Chuujou es un escultor famoso que pagara lo que sea para que ella se convierta en su modelo privada.
Pero esta relación debe ser estrictamente laboral... como conseguirá Miyako establecer limites con el amor de su vida?

W

A pesar de que no se lleva bien con las personas, Kanoko se considera una perfecta observadora. Su hobbie es observar a los estudiantes de su tercer ano de instituto y mantiene un diario de los días cotidianos de su clase. Pero que sucede cuando comience a involucrarse con algunos de sus compañeros?

Y


Sinopsis:
Azuki es la hija del presidente de la corporación de televisión mas famosa del país. Esto le ha traído mas problemas que satisfacciones: los hombres solo se le acercan para obtener alguna preferencia y acercarse al millonario. Es por esto que su principal regla es no relacionarse amorosamente con los actores de la compañía.
Una nueva serie de televisión se estrenara en donde ella sera la productora, ya que posee la habilidad de reconocer a las futuras estrellas entre los muchachos comunes.
Pero los cuatro integrantes de esta nueva saga, no solo se convertirán en sus mejores amigos, sino que también  uno de ellos, se convertirá en el amor de su vida.
Se podrá mantener una relación secreta para no interrumpir la carrera al estrellato de Souma?

Z


Ooakawa se encuentra con su primer amor en la escuela a donde ahora fue tansferida. Tani ya es un hombre adulto, un medico que trabaja en la escuela y que no se ha olvidado de la muchacha...
Capítulos